COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
COLEGIACION
AREA CIUDADANOS

INFORMACIÓN SOBRE EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD

 

La Colegiación en España es obligatoria para el ejercicio de la profesión médica.

La inscripción en el Colegio de Médicos de Alicante es obligatoria para todos los médicos que ejerzan su actividad principal, pública o privada, en la provincia de Alicante.

Puede solicitar el alta en el Colegio (en ambas deberá tener en cuenta todos los requisitos de colegiación):

  • De forma presencial, con cita previa, presentando todos la documentación  requerida. Para ello, se concertará una cita con el Departamento de Colegiaciones, llamando al teléfono 965261011.
  • A través de la colegiación online, podrá solicitar su inscripción en el Colegio accediendo por la Ventanilla Única de la web del Colegio www.coma.es. Debe tener en cuenta que, para cumplimentar el formulario de alta, deberá introducir en el mismo toda la documentación requerida firmada digitalmente por Vd. Para finalizar el trámite deberá presentar la documentación original en las oficinas colegiales y firmar la solicitud de alta.