COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
ACTUALIDAD
NOTICIAS, AVISOS, ANUNCIOS, REVISTA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
ÚLTIMA REVISTA
Consulte la Ultima Revista de ALICANTE MEDICO
Médicos de Alicante
e-Boletín   Médicos de Alicante


Consulte las últimas Alertas Farmacológicas
''
15/03/2019

CONVENIO ESPECIAL ENTRE EL COMA Y NARANJO ASOCIADOS

 [  Finaliza  ] 
15/04/2019
                                                                       

 

El Colegio de Médicos de Alicante (COMA) ha firmado un convenio especial con Naranjo Asociados, despacho especializado en el asesoramiento integral de pymes con 20 años de experiencia. 

A partir de ahora, los colegiad@s podrán beneficiarse de este acuerdo, en el que se incluyen los siguientes servicios:

 

- Atención de consultas y asesoramiento en materia laboral, relativas a relaciones en régimen general de empleados, autónomos, régimen hogar (no funcionarios público / personal estatutario)  con atención presencial  en las instalaciones del COMA los jueves por la tarde en horario de 16:00 a 19:00 horas (en verano se cambiará por un horario matinal).

- Atención de consultas y asesoramiento en materia fiscal con atención presencial  en las instalaciones del COMA los jueves por la tarde en horario de 16:00 a 19:00 horas (en verano se cambiará por un horario matinal).

- Servicio de realización de declaraciones de la renta.

- En caso de que algún colegiado/a, con carácter excepcional o de urgencia, no pueda asistir en el día señalado, se podrá atender la consulta por teléfono, mail o presencialmente en el despacho de NaranjoAsociados, previa cita.

- Si el volumen de consultas requiere de la presencia física de algún día adicional, se podrá valorar la posibilidad.

 

Las consultas serán atendidas sin coste alguno para el colegiad@.

Los trabajos que puedan surgir tras la consulta, y encargados a NaranjoAsociados, previo presupuesto, gozarán de un 25% de descuento sobre nuestra tarifa habitual.

 

 


''