COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



''
26/03/2019

SEMANA MUNDIAL SIN TABACO 2019

 [  Finaliza  ] 
31/05/2019
                                                                       


Campaña poblacional de prevención contra el tabaquismo adolescente VIU SENSE TABAC (antes ALCOI SENSE TABAC) en el Departamento de Salud de Alcoy (Alcoy y todos los pueblos de la comarca: Ibi, Castalla, Onil, Muro), por cuarto año consecutivo

 


ACTIVIDADES 

  • Charlas de concienciación contra el tabaquismo, durante los meses de abril y mayo del 2019, en TODOS los centros educativos de Alcoy y la Comarca, dirigido a estudiantes de 1 ESO,  unos 1300 pre-adolescentes. Un total de 40 charlas impartidas por un equipo de médicos y enfermeras.
  • Actividad Central, 31 mayo 2019 se colocarán PUNTOS INFORMATIVOS ANTITABACO en varios puntos de la ciudad, y se realizará la  JORNADA POR UNA VIDA SIN TABACO.

 

Esta actividad sanitaria poblacional está liderada por más de 60 médicos del Departamento de Salud de Alcoy (neumólogos, cardiólogos, internistas, oncólogos, pediatras y de atención primaria), y avalada por sus respectivas sociedades científicas.