COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Premios
14/04/2015  5ª CONVOCATORIA PREMIOS A LA EXCELENCIA EN OFTALMOLOGIA (XOVA)  [  Finaliza  ] 
30/04/2015

CONVOCATORIA DE PREMIOS A LA EXCELENCIA EN OFTALMOLOGÍA (XOVA)


Novartis Pharmaceuticals y Alcon convoca por quinto año consecutivo los premios a la Excelencia en Oftalmología (XOVA, por sus siglas en inglés), unos galardones que proporcionan becas para apoyar proyectos oftalmológicos innovadores, sostenibles y sin ánimo de lucro en todo el mundo, creados con el objetivo de dar respuesta a necesidades oftalmológicas de poblaciones desfavorecidas.

Las solicitudes para los premios XOVA 2015 se abren a oftalmólogos, optometristas y profesionales de la salud ocular, incluyendo los que se encuentren en periodos de formación, hasta el próximo 30 de abril. Las propuestas deberán demostrar con planes y ejemplos claros la viabilidad, el impacto y los beneficios a largo plazo en la zona. Los candidatos deben presentar sus solicitudes a través de la página web del programa XOVA http://www.xovaprogram.org/index.html#apply.