COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 SEMECO - Seguros Colegiales
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
VPC
¿Quién participa en la VPC? ¿Cuál es su reto?


En el proceso de la VPC los principales partícipes son los médicos pero no son los únicos, también hay copartícipes relevantes. El proceso requiere dirección, estructura y público. El reto no es poner la VPC en escena, lo cual podrían hacer las administraciones por ley. El reto es que tanto los médicos como las instituciones, colegios y administración/es, y la cada día más exigente sociedad civil sientan suyo el proceso. Es más, las administraciones, central y autonómicas, y la propia ciudadanía no solo deben conocer el programa de la VPC sino que lo deben sentir como propio y defenderlo con energía. 

El reto a alcanzar no es otro que conseguir que los tres participantes principales, médicos, instituciones y sociedad, se sientan orgullosos de la VPC entendiéndola como un programa paradigma del win towinpara las tres partes implicadas.