Infomeco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información
informatica medica reparacion de ordenadores
ASISTENCIA REMOTA
Ayuda On-line
''
informatica medica
''
informatica medica alicante
DESCARGAR ANTIVIRUS
''
''
informatica medica reparacion de equipos

INFOMECO - REPARACIÓN DE ORDENADORES de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc... en Alicante. Instalación y configuración de programas, sistemas opertativos. Rápido y económico.

''

*Consultar Disponibilidad  

Ps4 World Rally Championship PARA PS3 / PS4 / XBOX 360 / XBOX ONE, /WII U







Género
Carreras
Plataforma
PS3 / PS4 / XBOX 360 / XBOX ONE, /WII U
Idioma Juego
español
Editor
Badland Games
PEGI rating
3



Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.También conocido como FIA World Rally Championship 2015.

Documento sin título
Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
''
informatica medica reparacion de equipos
Documento sin título INFORMÁTICA MEDICA | INFORMÁTICA MEDICA COLEGIAL ALICANTE | INFORMÁTICA ALICANTE | REPARACIÓN DE ORDENADORES En Infomeco nos dedicamos a: Reparacion de portatiles y venta de piezas portátil (pantallas portátiles, baterías de ... Solucionamos cualquier avería de su portátil, ordenador, tablet y SmartPhone ...reparacion portatil Alicante, reparación reparacion portátil. En Infomeco, reparamos todo tipo de ordenadores y trabajamos todas las marcas, somos un servico técnico informático con sede en Alicante, capaces de dar soporte de reparación de ordenadores en Alicante. Estamos en el Colegio de Médicos de Alicante.