Infomeco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información
informatica medica reparacion de ordenadores
ASISTENCIA REMOTA
Ayuda On-line
''
informatica medica
''
informatica medica alicante
DESCARGAR ANTIVIRUS
''
''
informatica medica reparacion de equipos

INFOMECO - REPARACIÓN DE ORDENADORES de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc... en Alicante. Instalación y configuración de programas, sistemas opertativos. Rápido y económico.

''

*Consultar Disponibilidad  

Auriculares Detroit negro de Urbanista






La música contigo a cualquier parte, gracias a los auriculares Detroit. 12 horas de música ininterrumpida y sonido increíble.

Los auriculares Detroit son unos cascos perfectos para el día a día. Ligeros, cómodos y con un diseño urbano y actual, sin renunciar a la calidad del sonido. Puedes interactuar con tus playlist y llamadas recibidas sin necesidad de toca el iPhone gracias a su funcionalidad de botón que incorpora varios de los accesos directos que se mantienen en la parte inferior de los cascos.

Con tan solo una carga, dispones de autonomía de 12 horas de reproducción y 300 horas de tiempo de espera. Si te quedas sin energía, una carga rápida de 15 minutos te proporcionará 3 horas extra. Y si no, conecta los auriculares a través del cable ¡Qué el ritmo no pare!

Detroit ofrece una calidad de audio impresionante para que la música suene como trasmitida directamente del estudio de grabación. Su tamaño práctico y diseño plegable, lo hacen perfecto para llevarlos siempre contigo.

Los auricales Detroit de Urbanista están disponibles en K-tuin, tu Premium Reseller Oficial de Apple.

Modelo
Auricular Detroit
Color
Negro
Peso
150 g
Compatible con
iOS y Android
SKU
KTUAAU17




Documento sin título
Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
''
informatica medica reparacion de equipos
Documento sin título INFORMÁTICA MEDICA | INFORMÁTICA MEDICA COLEGIAL ALICANTE | INFORMÁTICA ALICANTE | REPARACIÓN DE ORDENADORES En Infomeco nos dedicamos a: Reparacion de portatiles y venta de piezas portátil (pantallas portátiles, baterías de ... Solucionamos cualquier avería de su portátil, ordenador, tablet y SmartPhone ...reparacion portatil Alicante, reparación reparacion portátil. En Infomeco, reparamos todo tipo de ordenadores y trabajamos todas las marcas, somos un servico técnico informático con sede en Alicante, capaces de dar soporte de reparación de ordenadores en Alicante. Estamos en el Colegio de Médicos de Alicante.