Infomeco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información
informatica medica reparacion de ordenadores
ASISTENCIA REMOTA
Ayuda On-line
''
informatica medica
''
informatica medica alicante
DESCARGAR ANTIVIRUS
''
''
informatica medica reparacion de equipos

INFOMECO - REPARACIÓN DE ORDENADORES de sobremesa, portátiles, tablets, móviles, etc... en Alicante. Instalación y configuración de programas, sistemas opertativos. Rápido y económico.

''

*Consultar Disponibilidad  

AirPods de Apple






Los auriculares de Apple más deseados ya están aquí. Los AirPods se sincronizan automáticamente al iPhone desde que los sacas de su estuche de carga y se conectan en el momento en el que te los pones. Activa Siri con dos toques sobre ellos y no hará falta que saques tu iPhone del bolsillo. Así de increíbles. Los nuevos EarPods de Apple son otra historia.

Los Airpods de Apple son otra historia. Se activan y se conectan solos a tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac en cuanto los sacas del estuche. Tu música empieza a escucharse desde el momento en el que te los pones, y se para automáticamente en el momento en el que te los quitas gracias a su diseño increíblemente novedoso que integra el chip W1 de Apple, sensores ópticos y acelerómetro para detectar si los llevas puestos.

Fieles al más puro estilo de los clásicos auriculares EarPods de Apple, los Air Pods son totalmente inteligentes por lo que no importa si llevas uno o los dos puesto, reparte el sonido automáticamente y activa el micrófono por si recibes una llamada o quieres darle una orden a Siri. Con los AirPods puedes activar a Siri dando un par de toques sobre los auriculares y pedirle que regule el volumen, cambie de canción, llame a un amigo o te indique la ubicación exacta del lugar al que te diriges.

Se cargan directamente desde su estuche y, con tan solo 15 min de carga, podrás disfrutar durante 3 horas de tus AirPods.

Modelo
Auriculares AirPods
Color
Blanco
Contenido de la caja
AirPods, estuche de carga y cable de conector Lightning a USB
Peso del auricular
4g (cada uno)
SKU
APXAU236


Documento sin título
Síganos en Twitter
Síganos en Facebook
''
informatica medica reparacion de equipos
Documento sin título INFORMÁTICA MEDICA | INFORMÁTICA MEDICA COLEGIAL ALICANTE | INFORMÁTICA ALICANTE | REPARACIÓN DE ORDENADORES En Infomeco nos dedicamos a: Reparacion de portatiles y venta de piezas portátil (pantallas portátiles, baterías de ... Solucionamos cualquier avería de su portátil, ordenador, tablet y SmartPhone ...reparacion portatil Alicante, reparación reparacion portátil. En Infomeco, reparamos todo tipo de ordenadores y trabajamos todas las marcas, somos un servico técnico informático con sede en Alicante, capaces de dar soporte de reparación de ordenadores en Alicante. Estamos en el Colegio de Médicos de Alicante.