IX Campeonato de Ciclismo de de Colegios de Médicos de España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Más información X Cerrar

IX Campeonato de España de Ciclsimo para Médicos
Organización
''

Coches de apoyo
 
   Está permitido el seguimiento de coches de apoyo a razón de uno por Colegio como máximo, siempre que participen al menos tres corredores de ese Colegio y se hayan inscrito para optar al título nacional de Colegios. Antes del 15 de Octubre se deberá remitir la solicitud cumplimentando los datos solicitados.
 
Coches neutros
 
    La Organización dispondrá de coches neutros para el seguimiento y apoyo de los participantes. Debido a la diversidad de material existente, no garantizan que haya un repuesto adecuado para todos los participantes, siendo aconsejable que quienes no dispongan de coche de apoyo, dejen en ellos su propio material de repuesto. El material será devuelto a sus dueños al final de la carrera.
 
Radio Vuelta
 
    La carrera contará con Radio Vuelta. Para garantizar receptores para todos los coches de equipo, se deberá hacer llegar la petición a la Organización hasta el 15 de Octubre. Los receptores se podrán retirar en el Colegio de Médicos de Alicante, como máximo, hasta una hora antes de la salida de la prueba y serán entregados al finalizar la prueba. La pérdida de un receptor será cargada a cuenta de la persona o Colegio que lo alquiló. Es obligatorio para los coches de equipo llevar receptor.
 
Seguros
 
    La Organización dispone de los seguros preceptivos exigidos por las autoridades para la celebración de pruebas de esta índole. En concreto estarán acogidos a las pólizas de accidentes y responsabilidad civil negociadas por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana para todas las pruebas de la temporada 2017.
 
Seguidores
 
   Está prohibido seguir la prueba por parte de vehículos particulares y/o cualquier otro medio de locomoción no autorizados, o sin la correspondiente acreditación.
 
Reunión técnica
 
    El juez principal de la prueba presidirá una reunión técnica con los participantes o sus representantes, la víspera del Campeonato por la tarde, en el Colegio de Médicos de Alicante, a las 19,30 horas. En esta reunión se darán las últimas novedades sobre la prueba y se efectuará el sorteo para el emplazamiento en carrera de los coches de equipo. Es importante que a ella acudan los participantes o sus representantes.
 
Retirada de dorsales
 
    Los participantes podrán retirar sus dorsales la víspera del Campeonato en el Colegio de Médicos de Alicante, en horario de 09,00 a 14,00 horas por la mañana y de 17,00 a 20,00 horas por la tarde el día antes de la prueba.
    Asimismo existirá la posibilidad de retirar el dorsal el día de la prueba, junto a la línea de salida, en el Colegio de Médicos de Alicante, desde las 8:00 a las 9:00 horas.
    La organización no garantiza la bolsa-recuerdo del participante a los inscritos que lo hagan en las últimas 72 horas antes de la prueba.
 
Participantes Clasificados
 
    La Organización clasificará a TODOS los participantes independientemente de su retraso respecto al vencedor. Si el retraso fuera elevado y los agentes les declarasen fuera de carrera, se trataría de agrupar a los rezagados y de protegerles con algún vehículo, moto o ciclistas de enlace de la organización. Todo el que acabe el recorrido aparecerá en la lista de clasificados. 

 


Documento sin título

IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO PARA MÉDICOS 2017

IX Campeonato de España de Ciclsimo para Médicos