IX Campeonato de Ciclismo de de Colegios de Médicos de España utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Más información X Cerrar


Categorías


   Se disputarán los siguientes títulos: Cuatro individuales para varones, en función de la edad, uno absoluto para damas y un título de Colegios de Médicos. 

Varones: 

                - Categoría M1 (hasta 39 años).

                - Categoría M2 (de 40 a 49 años).

                - Categoría M3 (de 50 a 59 años).

                - Categoría M4 (de 60 años en adelante).

Mujeres: 

       - Categoría única

Equipos de Colegios de Médicos:

    Se establece un título nacional para la Categoría de Colegios de Médicos que se otorgará en base a los tres primeros clasificados individuales de cada Colegio en la clasificación absoluta conjunta, por el sistema de puntos. En caso de empate, éste se romperá a favor del que tenga el corredor mejor clasificado. El sistema de puntuación consistirá en sumar la cifra del puesto. Se sumarán los puntos (número de puesto) de los tres primeros clasificados de cada equipo y el Equipo/Colegio que consiga menor puntuación, será el Campeón de España Colegios de Médicos. Solamente podrán optar al título nacional de Colegios de Médicos aquellos Colegios que se inscriban previamente y abonen la cuota correspondiente. Estará autorizada la inscripción del Colegio para optar a este título, si tiene inscritos al menos tres o más participantes, siempre que el Colegio abone la cuota correspondiente.

Premios

   Se otorgará trofeo y maillot de Campeón de España al primer clasificado absoluto y al primer clasificado de cada categoría. En la Clasificación por Colegios se entregará trofeo a los tres primeros Colegios clasificados.

   Se otorgarán medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría.

  La entrega de premios se realizará a las 13:30 horas en el pódium instalado en la llegada, en  la Avenida de la Costa Blanca.

  Los premios se entregarán de acuerdo al siguiente orden:

    a) Campeones absolutos masculino y femenino.

    b) Tres primeros clasificados de las categorías M1, M2, M3, M4 y Damas.

    c) Tres primeros Colegios de Médicos. 


Documento sin título

CAMPEONATO DE ESPAÑA CICLISMO PARA MÉDICOS 2017