COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 SEMECO - Seguros Colegiales
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
VPC-R
¿Quién participa en la VPC y en la VPC-R? ¿Cuál es el reto de estas credenciales??

En los procesos de la VPC y la VPC-R. los principales partícipes son los médicos pero no son los únicos, también hay copartícipes relevantes. El proceso requiere dirección, estructura y público. El reto no es poner la VPC y la recertificación en escena, lo cual podrían hacer las administraciones por ley. El reto es que tanto los médicos como las instituciones, Colegios de Médicos, Sociedades Científicas, administraciones, y la cada día más exigente sociedad civil sientan suyo el proceso. Es más, las administraciones, central y autonómicas, y la propia ciudadanía no solo deben conocer el programa de la VPC y de la VPC-R. sino que deben participar y defender dichos programas como propios. 


El reto a alcanzar no es otro que conseguir que los participantes principales, médicos, colegios, sociedades científicas, administraciones y la ciudadanía, se sientan orgullosos de la VPC y de la VPC-R. y los entiendan como paradigma del “win to win”.