COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 SEMECO - Seguros Colegiales
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
VPC-R
Apartado 2.- Valoración de Salud. Certificado Médico Oficial o Informe de salud laboral + Compromiso de estado de salud.


Certificado médico oficial o un certificado de aptitud psicofísica realizado por una unidad de salud laboral. En el caso del certificado médico oficial valdría con el siguiente texto:

Certifico que D/Dª _________________ tiene la capacidad funcional para el desempeño del puesto del médico.

En este apartado de la Valoración de salud será necesario aportar dos cre­denciales. Una será un Certificado Médico Oficial o, preferentemente, un In­forme de Salud Laboral.

La segunda credencial será el compromiso de estado de salud. La propia apli­cación informática facilitará un cuestionario que se presentará automática­mente cumplimentado para que el interesado pueda corregir, si es el caso, al­gún dato incorrecto y se enviará vía telemática. La información facilitada por el colegiado será confidencial y se considerará absolutamente vinculante.