COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
 SEMECO - Seguros Colegiales
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
VPC-R
Apartado 2.- Valoración de Salud. Certificado Médico Oficial o Informe de salud laboral + Compromiso de estado de salud.


Certificado médico oficial o un certificado de aptitud psicofísica realizado por una unidad de salud laboral. En el caso del certificado médico oficial valdría con el siguiente texto:

Certifico que D/Dª _________________ tiene la capacidad funcional para el desempeño del puesto del médico.

En este apartado de la Valoración de salud será necesario aportar dos cre­denciales. Una será un Certificado Médico Oficial o, preferentemente, un In­forme de Salud Laboral.

La segunda credencial será el compromiso de estado de salud. La propia apli­cación informática facilitará un cuestionario que se presentará automática­mente cumplimentado para que el interesado pueda corregir, si es el caso, al­gún dato incorrecto y se enviará vía telemática. La información facilitada por el colegiado será confidencial y se considerará absolutamente vinculante.