COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
EL COLEGIO
EL COLEGIO
 Portal del GRUPO COMA
 PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE
 INFOMECO - Servicios Informáticos para Colegiados
 PCA-EVENTS& Music  Eventos Musicales
 SEMECO - Seguros Colegiales
Validación Periódica de la Colegiación




FUNDACIÓN PARA LA PROTECCIÓN SOCIAL DE LA OMC
FUNDACIÓN DE LOS COLEGIOS MÉDICOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL
VPC-R
Anexo. Proceso de solicitud de las credenciales de la VPC y de la VPC-R.

La VPC y la VPC-R. son certificaciones que se solicitan mediante una aplica­ción informática desde la página web del Colegio de Médicos del solicitante o desde la página web del CGCOM o desde la página web de la Sociedad Científica correspondiente.

El formulario consta de cuatro apartados de los cuales los tres primeros son necesarios para la obtención de la certificación de la VPC. El cuarto es opcional para solicitar la VPC, aunque es recomendable. Sin embargo, es un elemento clave en la VPC-R. Los bloques son:

I)  Buena Praxis. Validación colegial
II) Valoración de salud que comprende un certificado médico oficial o Informe de salud laboral y un compromiso de estado de salud.
II) Empleador. Vida laboral
IV) Registro de actividades de FMC y de DPC

 A continuación se describe el contenido de cada uno de estos apartados, la documentación que es necesario aportar y los procedimientos a seguir.