Semeco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información
seguros medicos colegiales  
¿QUIÉNES SOMOS?
ORGANIGRAMA
NOTICIAS
QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO
SEGUROS PARTICULARES
SEGUROS PROFESIONALES
SEGUROS EMPRESAS
SERVICIOS GRATUITOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
DICCIONARIO
NOTA LEGAL
''
TRABAJA CON NOSOTROS
''
''
''
Puede Seguirnos en:

Alta usuario / Recordar Clave

MEL es un conjunto de seguros diseñados en exclusiva y a medida para cubrir las necesidades de los médicos.

mel cas
 
Este producto actúa como alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos para aquellos médicos que ejercen por cuenta propia, o por cuenta propia y ajena al mismo tiempo. Mutual Médica es la única entidad de previsión social que ofrece esta alternativa.

 LA MEJOR OPCIÓN

Mutual Médica, como mutualidad profesional sin ánimo de lucro, revierte los beneficios en el mutualista. El Consejo de Administración está formado solo por médicos, que velan por ofrecer los productos y servicios que nuestro colectivo necesita. La gestión segura y la relación de confianza y transparencia nos permiten ofrecer la máxima garantía de solvencia y la mayor capacidad aseguradora.

CON LAS MEJORES VENTAJAS

- Deducción fiscal: hasta el 100% de las cantidades destinadas al MEL se consideran partidas deducibles en el IRPF.

- Flexibilidad: el MEL es totalmente personalizable. Se puede ir ajustando cada cobertura a las necesidades de cada médico, así como contratar otros seguros.

Mutual Médica es especialista en ofrecer seguros exclusivos para médicos. Consulte con su asesor personal cómo obtener la mejor cobertura y conseguir la mejor desgravación fiscal de acuerdo con sus circunstancias personales. SEGUROS El MEL está formado por un conjunto de seguros que cubren todas estas contingencias y necesidades:

  •  INCAPACIDAD LABORAL (30 Primeros Días + Invalidez)
  •  DEPENDENCIA
  •  VIDA AHORRO MEL
  •  SEGURO DE JUBILACIÓN MEL




Puede Seguirnos en:
Síganos en Facebook
Síganos en TWITTER