Palacio de Congresos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies
alquiler de salas
  ALQUILER DE SALAS - PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE

 


PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE - ALQUILER DE SALAS y OFICINAS

Es un moderno edificio que permite la realización de congresos, convenciones, symposiums, reuniones, exposiciones y otros acontecimientos en Alicante..

Dispone de 11 salas con capacidades desde las 24 hasta 602 plazas de auditórium, y tres grandes áreas para la instalación de exposiciones comerciales de hasta 626 m2 cada una. Dispone de los últimos sistemas en medios audiovisuales, traducción simultánea, sistemas de votación electrónica, sistema inalámbrico de internet, etc.

Dotado además de restaurante y aparcamiento propio, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y en el centro urbano.

Para el alquiler de las salas en el Palacio de Congresos de Alicante pueden enviar un mail a palacio@coma.es, indicando la fecha de celebración del evento y el número estimado de personas.

Pueden hacer sus reservas a través de:

  • Teléfono: 965 26 10 11

 

 

 

Amazing Slider
Documento sin título

PALACIO DE CONGRESOS - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - ALICANTE

Documento sin título
Síganos en Facebook
''
''
alquiler de salas
Documento sin título

EVENTOS ALICANTE | ORGANIZACION CONVENCIONES ALICANTE | CONFERENCIAS ALICANTE | ALQUILER DE SALAS y OFICINAS | ORGANIZACION DE EVENTOS