PCA Events utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información


>>Sala Take Five


La Sala Take Five nace con el espíritu de convertirse en cita de referencia para el panorama musical alicantino. De su etapa anterior como Auditorio del Palacio de Congresos quedan momentos para el recuerdo en el imaginario de los amantes de la música: su inauguración con los minimalistas Michael Nyman y Wim Mertens a comienzos del 2006 dio paso a las visitas de Jocelyn Pook, Gary Louris, Martirio, Rodrigo Leao y Kroke, entre otros. Una programación ecléctica que merece un espacio concreto, concebido especialmente para esos artistas de culto que visitarán nuestra ciudad en los próximos meses.


Tras una completa remodelación, la sala disfruta a día de hoy de un aforo de 600 butacas. Durante cada show el auditorio se convierte en una gran salón donde el público casi puede "tocar" al artista, a la manera de los clubes de jazz de antaño.

Para su inauguración el 14 de Noviembre, contamos con una vieja amiga, la célebre Dayna Kurtz, que nos desgranará en formato jazzístico su repertorio además de regalarnos alguna nueva joya de reciente grabación.

La programación de la temporada 2010-2011 cuenta con importantes nombres nacionales, nuevos talentos locales e internacionales y con los artistas del sello Blue Note. Esta nueva apuesta de la multinacional EMI, que congrega a excelentes músicos de la escena rock, Jazz y Blues internacional en un único sello, ha elegido nuestro escenario para su presentación en Alicante. Una programación de calidad en un entorno único.












conciertos jazz alicante
eventos musicales
Síganos en Facebook
Síganos  en TWITTER
Documento sin título EVENTOS MUSICALES ALICANTE | CONCIERTOS JAZZ ALICANTE | CONCIERTOS ALICANTE