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Qué hacer en caso de siniestro

El servicio de gestión de siniestros personalizado lleva a cabo un seguimiento integral de las declaraciones que recibe en las oficinas de Semeco. Este seguimiento personalizado incluye:

  •  Recepción de las declaraciones de siniestro: asesoramiento en la interpretación y declaración de siniestros complejos.
  •  Articulación y seguimiento de los peritajes por siniestros de automóvil.
  •  Tramitación y agilización del cobro de las indemnizaciones.
Documentación útil

A través de este apartado puedes adelantarnos tu declaración de siniestro multirriesgo o de incapacidad temporal (baja). También encontrarás una guía explicativa de que hay que hacer en caso de sufrir un siniestro de automóvil.

 · Declaración de siniestro – Multirriesgo (hogar, oficina, negocio, consultorio, PYME, ...)
 · Declaración de siniestro – Incapacidad temporal

  ¿Que hacer en caso de siniestro de automóvil?  DESCARGAR PDF

Contacto

Tel. 965 26 10 11
Fax. 965 15 16 95
E-mail: siniestros_semeco@coma.es
Horario de atención al cliente: De lunes y jueves de 9.00 a 14.30h y de 17 a 21.15h, martes y miércoles de 9.00 a 14.30h y de 17 a 20.00h Viernes de 9.00 a 14.30h


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